CARPINTERÍA MALMASÍN | Carpintería en Bilbao
Carpintería Malmasin, carpintería en Bilbao, empresa con gran experiencia en la realización de balcones miradores de Bizkaia. Destaca por su servicio post-venta . 100% garantizada la calidad de la madera y la terminación del trabajo, con certificaciones de estanquidad. Dichos estándares de calidad permiten que los clientes puedan solicitar la subvención del Gobierno Vasco.
carpintería en bilbao
6141
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6141,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,header_general_padding,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Carpintería en madera

Carpintería en Bilbao

Carpintería Malmasín, S. Coop., se fundó en el año 1987 en el bilbaíno barrio de La Peña, con personal especializado procedente de la ya extinguida carpintería en Bilbao “Carpintería Echave”, permaneciendo en la capital vizcaína hasta 1992, año en el que se trasladó a sus modernas instalaciones de 2.000 m2 en el polígono industrial “El Campillo” en Gallarta.

Más de 35 años de experiencia le avalan en el mercado desde su nacimiento como carpintería en Bilbao.

Carpintería Malmasín es una empresa con una gran experiencia en la realización de balcones miradores de Bizkaia. Destaca por su servicio post-venta en el que atiende todas las reclamaciones que pudieran surgir después de su colocación. 100% garantizada la calidad de la madera y la terminación del trabajo, con certificaciones de estanquidad. Dichos estándares de calidad permiten que los clientes puedan solicitar la subvención del Gobierno Vasco.

Contáctanos