PALACIO CHAVARRI EN BILBAO | CARPINTERÍA MALMASÍN
A lo largo de estos años hemos emprendido muchas obras de remodelación en madera. Muy significativa para nosotros ha sido el Palacio de Chavarri de Bilbao.
remodelación de fachadas
296
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-296,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,header_general_padding,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 
REMODELACIÓN EN MADERA

PALACIO CHAVARRI EN BILBAO

PALACIO CHAVARRI EN BILBAO

A lo largo de estos años hemos emprendido muchas obras de remodelación en madera. Muy significativa para nosotros ha sido el Palacio de Chavarri de Bilbao. Sustituimos toda la madera deteriorada, pieza a pieza, por madera nueva. Con un estricto trabajo de restauración en madera. Un gran reto para nosotros del que salimos muy satisfechos. Los resultados están bien a la vista si pasean por Bilbao.

 

Obra: rehabilitación integral de CARPINTERIA EXTERIOR en el emblemático edificio del PALACIO CHAVARRI de BILBAO, con la supervisión del afamado arquitecto bilbaíno D. GREGORIO PANERA MARIANINI.


Te puede interesar también:
MIRADORES SOMERA BILBAO >

 

MIRADORES ITURRIZAR PORTUGALETE >

 

MIRADORES SAN FRANCISCO DE BILBAO >

 

CALLE SAN VICENTE BILBAO >

 

VIVIENDAS SAN VICENTE BARAKALDO >