VIVIENDAS EN RETUERTO BARAKALDO | CARPINTERÍA MALMASÍN
Somos una empresa con certificado PEFC que trabaja para constructoras que quieren construir viviendas con varios elementos de madera de calidad y aplicando barnices con 10 años de garantía para exteriores.
certificado pefc, empanelado de madera,
294
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-294,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,header_general_padding,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 
EMPRESA CON CERTIFICADO PEFC

VIVIENDAS EN RETUERTO BARAKALDO

VIVIENDAS EN RETUERTO BARAKALDO

Somos una empresa con certificado PEFC que trabaja para constructoras que quieren construir viviendas con varios elementos de madera de calidad y aplicando barnices con 10 años de garantía para exteriores. El certificado pefc de cadena de custodia nos establece como empresa que utiliza materiales ecológicos: la madera se trata y los residuos se tratan. En este caso, destacamos como especial el empanelado de madera en redondo que construimos teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del arquitecto.

 

Obra: ejecución de 68 viviendas libres de CARPINTERIA EXTERIOR e INTERIOR en la calle SAN IGNACIO DE RETUERTO BARAKALDO para GRUPO PROMEGA, con la supervisión de los arquitectos  D. CARLOS ALBISU Y D. JORDI PRADELL.

 

Te puede interesar también:
BAR CHARLY LA PLAZA NUEVA >


VIVIENDAS EN AMETZOLA >

RESIDENCIA ASTILLERO >

VIVIENDAS EN MUNDAKA >

PALACIO CHAVARRI BILBAO >